jueves, 1 de febrero de 2007

VUELVE EL PASADO

Hoy no me hace falta esforzarme para ser optimista, he recibido noticias de alguien muy importante en mi vida, mi hermana del otro continente. Ella, en pocas lineas me deja entrar en su privacidad y comparte su ilusión y felicidad conmigo, cosa que yo no hago por lo menos desde hace 11 años.Jonna, que así se llama, me ha enseñado lo que es la verdadera amistad. Me abrió las puertas de su vida hace ya 20 años, me fui por la puerta de atrás y aun me deja la ventana abierta por si quiero volver. Llevo sin decirle que la quiero, que la siento como mi otra hermana más de 10 años, y ella permanece perseverante, escribiendo e informandome puntualmente de como va su vida. Gracias Jonna, gracias por darme mis mejores recuerdos en inglés. Salud

No hay comentarios: